• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“Nos estudiaron pero llegó la gran jugada de Angulo” (VIDEO)

Alfredo Arias

Alfredo Arias reconoció que les costó vencer a Macará aplaudiendo al Cuco Angulo

Satisfecho por los tres puntos cosechados esta noche con la victoria 2x0 sobre el Club Deportivo Macará en el estadio George Capwell, Alfredo Arias ponderó la brillante acción de Bryan Angulo que abrió la cuenta a favor del Bombillo, ahora enfocado en Independiente Santa Fe.

 

 

“Nos costó pero igual creamos situaciones de gol, hubo dos palos, los defensas sacaron muchas pelotas. Nos costó porque no se abría el arco, generamos situaciones quizás no con la calidad de otros partidos pero sí tuvimos oportunidades”, sostuvo el estratega charrúa que comanda al Ballet Azul y Plomo, en la rueda de prensa posterior a la victoria sobre el Celeste.

“Al ver que no podíamos de esa manera, intentemos poner a (Marlon) De Jesús (lo reemplazó a Hólger Matamoros al 54’) más arriba para tratar de liberar un poco más a (Brayan) Angulo”, amplió Alfredo Arias, explicando el cambio que le permitió a Emelec poner contra su propio arco al conjunto ambateño.

Con respecto al golazo que anotó el Cuco Angulo con un zurdazo al ángulo desde fuera del área para el 1x0 transitorio, comentó: “los goles llegan a veces de una manera que uno no espera, lo importante es que lleguen, más allá de que Macará defendió bien. Vino el gol en una gran jugada de Angulo, seguro Macará estudió todos nuestros circuitos de juego”.

Y ya centrado en lo que será el debut de Emelec en la Copa Libertadores el próximo miércoles en Bogota, Arias expresó: “fue un partido difícil, contra un rival importante para mí gusto, que hizo un muy buen año anterior. Ahora tenemos que enfocarnos en Independiente Santa Fe, lo hemos estado mirando”.

Video de @RadioHuancavilk

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...