• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“Estoy orgulloso de mis jugadores”

Alfredo Arias 12

Alfredo Arias pide que se valore el talento ecuatoriano de Emelec

El uruguayo lamentó el reconocer que su club tiene las cosas complicadas en su aspiración de estar en los octavos de final. No queda más que dar la vuelta a la página pues la plantilla tiene el compromiso de reponerse y salir adelante.

Alfredo Arias compareció ante los medios donde respondió a los cuestionamientos contra De Jesús. “Nosotros nos quedamos sin Angulo y las características de Marlon nos obligan a desbordar. Ayrton es un jugador de costados. Necesitábamos gol para ganar el partido. Vimos los partidos de River y normalmente domina los rivales”.

 

El estratega respaldó a sus jugadores pues esto es de unión y todos luchan en conjunto. “River convierte en un descuido que tuvimos y nosotros tuvimos chances que no pudimos convertir. Estoy orgulloso de mis jugadores, no me cabe en el pecho la entrega que tienen”.

 

Arias invitó a su hinchada a recordar también los buenos momentos. “Cuando empezamos el grupo, sabíamos que era muy difícil. Estamos con ese punto y si ustedes tienen memoria, sabrán que ninguno de los rivales nos pasó por arriba. Ni Flamengo ni River nos superó. Los invitó a valorar al jugador ecuatoriano”.

 

Respecto a las variantes, esto es lo que dijo el uruguayo para justificar que no hubo desesperación. “Nos obligó a cambiar el planteamiento de River que puso una línea de cinco atrás. Prácticamente dejaron solo uno o dos arriba. La urgencia del resultado obligó para intentar desequilibrar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...