• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

"Cuando un equipo juega mal no merece ganar" (VIDEO)

Alfredo Arias 12

Alfredo Arias fue autocrítico con la derrota de Emelec a manos de Flamengo

Alfredo Arias, director técnico del Club Sport Emelec, conversó este jueves con los medios de comunicación, después de la amarga derrota que sufrieron el miércoles anterior contra el Flamengo.

Autocrítico y consciente de los errores que cometieron, Alfredo Arias conversó con la prensa de Guayaquil, para asumir responsabilidad y plantear correctivos en el fútbol del Club Sport Emelec; a partir de la derrota con Flamengo.

 

Contundente. “Sólo decir que estamos tristes y doloridos, pero fuertes. Debemos hacer un mea culpa, primero yo como entrenador, y un análisis de lo que hicimos ayer. Creo que jugamos mal, muy pocos minutos lo hicimos bien. Cuando un equipo juega mal, no merece ganar; a veces ganas igual. No voy a cambiar mi análisis, más si lo vi desde arriba con otra panorámica”.

 

Manos a la obra. “Desde hoy planificando, viendo cómo están los jugadores que jugaron. Vamos a entrenar con los que no, seguiremos diagramando y hablando con ellos para que no vuelva a ocurrir. Y si vuelve a ocurrir, lo volveremos a hacer. Así es el fútbol, ni cuando ganamos nos podemos conformar; lo había dicho. Emelec debe mantener la intensidad, porque otros rivales no te dan la ventaja. Ayer nos dieron la vuelta el partido”.

 

Lo que necesitan mejorar. “Intensidad no es sólo correr, es tener la pelota y hacer un fútbol que no permita que el rival te ataque. Un montón de cosas que se practican. Gran parte de la culpa es mía, yo tengo que llegar con un mensaje mejor”.

 

Finalmente, la lesión de Burbano. “Salió porque en la jugada que reclamamos como penal, se lesionó la rodilla. Pidió cambio desde esa jugada, pensamos que se podía recuperar. Aguantamos el cambio un tiempo. Yo estaba arriba y no podía ser inmediato, pero llegó un momento en que ya dijo que no podía”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...