• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

¿Debuta el Vikingo con el Bombillo? “No es así nomás” (VIDEO)

Alfredo Arias

Alfredo Arias: estreno de Francisco Silva, su actitud “bárbara” y la baja de Emelec

Con miras a lo que será su debut oficial en esta temporada 2018 enfrentando a El Nacional por la primera fecha de la Serie A, Alfredo Arias se refirió a la posibilidad de que Francisco Silva tenga su esperado debut con Emelec frente a los Puros Criollos. 

 

El estratega uruguayo que comanda al Ballet Azul y Plomo conversó este jueves con la prensa a 48 horas del choque contra el Bitricampeón en el estadio Olímpico Atahualpa, convencido de que llegarán en óptima forma. Además, se refirió a la baja que se registra en el Bombillo y a la polémica llegada de Francisco –el ‘Vikingo’- Silva.

“Bien, dentro de lo que se puede esperar con los aplazamientos del Campeonato y con la incertidumbre de empezar, porque el ánimo no es el mismo. No es fácil encontrarle al jugador las palabras justas para mantener la motivación ante esta incertidumbre que ellos viven. Ojalá empiece el Campeonato”, apuntó Alfredo Arias.

“(Ayrton) Preciado y (Osbaldo) Lastra trabajaron normalmente toda la semana, están a las órdenes del partido. (Fernando) Luna recién ayer ingresó a la cancha a hacer los primeros trabajos, ahora está trabajando con pelota pero recién el lunes que viene se integrará totalmente al plantel”, agregó, con respecto a las altas y las bajas en Emelec.

Y en cuanto a Silva, Arias sentenció: “él llegó hace 2 días, lo bueno es que está bien, no tiene ninguna lesión. Está con una actitud bárbara, fue bien recibido, va a ser un gran aporte para el equipo pero se tiene que poner en forma, tiene que conocer al plantel, aprender los relacionamientos dentro de la cancha. No es así nomás que llega un jugador y entra a jugar”.

Video de @DiegoTeran93

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...