• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Extra motivación contra los Toreros (VIDEO)

Alfonso Obregon

Alfonso Obregón recordó cuándo Rodrigo Paz bajaba al vestuario antes de los LDU vs BSC

Alfonso Obregón, mediocampista manabita que dejó una huella imborrable en Liga Deportiva Universitaria, reveló la “motivación extra” que recibían de Rodrigo Paz antes de enfrentar a BSC en el estadio de la U.

 

Entrevistado por el programa ‘Fútbol sin Cassette’ que se transmite a través de la web, el ex capitán del Rey de Copas del Ecuador que cumplió dos ciclos con la U (1998-2000 y 2002-2009) tuvo una reveladora confesión sobre los duelos entre Centrales y Toreros.

“Bajaba Don Rodrigo (al vestuario, en su época como jugador), premio triple. La motivación es otra, papá. Y así me parece que había un poco de rivalidad que te iba metiendo en la cabecita todo eso”, reveló el ex 5 de LDU, ahora que son 22 años de invicto los que mantiene el Albo sobre BSC en Ponceano.

Y recordando con nostalgia lo que era jugar en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Obregón manifestó: “la mejor cancha es la de Casa Blanca, eso incita a que el jugador dé lo mejor porque no hay excusas. En esa cancha solo entrenábamos una vez por semana”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...