• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Ya se están peleando entre dirigentes, no hay un liderazgo claro” (ENTREVISTA)

Alfonso Harb

Alfonso Harb confía en que Alfaro Moreno será capaz de poner la casa en orden en Barcelona

Ha sido un inicio de semana un tanto álgido en el Ídolo del Ecuador por los dimes y diretes entre miembros de la nueva administración. El tema de las deudas y la millonaria cifra ha sido un dolor de cabeza mientras se espera que en lo deportivo las cosas salgan bien.

Alfonso Harb fue entrevistado por el programa Al Toque de Carlos Vera donde lamentó lo ocurrido con los Toreros. "Todo el mundo quiere tomar decisiones en Barcelona y eso provoca este tipo de fracturas. Todavía no se juega el primer partido entre titulares y suplentes y ya se están peleando entre dirigentes. No hay un liderazgo claro en general".

 

El Pocho cree que el presidente del club pondrá mano dura para calmar las aguas lo más pronto posible. “Confío en el ‘Beto’, esto lo ha tomado de sorpresa. Es más, le recomendé que le exija a su cuerpo directivo que se tranquilice. Esto no es cuestión de salir a las radios sino de lavar la ropa sucia dentro de la casa, no en la vereda".

 

Harb cree que esto es cuestión de paciencia para ver al Ídolo bien parado. "Alfaro tiene que ver cómo solucionar los problemas del Barcelona SC, tiene que aceptar al mejor postor. No es cuestión de amarrarse con nadie. Con mil y un problemas es el mejor mercado publicitario del país"

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...