• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"No habrán más sorpresas" (VIDEO)

Alfaro Moreno 4

Alfaro Moreno y Alfredo Cuentas dan por cerrado el libro de pases en Barcelona

En rueda de prensa celebrada este día viernes, Alejandro Alfaro Moreno y Alfredo Cuentas aclararon el panorama en el Barcelona Sporting Club, respecto a lo estrictamente futbolístico para este año.

El Barcelona Sporting Club, por medio de dos de sus principales directivos, dio por cerrado su libro de transferencias para la presente temporada, dejando así de lado la posibilidad de vincular a Luis “El Kunty” Caicedo una vez más.

 

Al mismo tiempo, su gerente Alfredo Cuentas, puntualizó en la importancia de no sólo pagar deudas, sino de generarle patrimonio a la institución; con lo cual quedaría prácticamente saldado el déficit de treinta millones de dólares con el que iniciaron su gestión.

 

“Tenemos cerrado el plantel para terminar el año como estamos. Estamos preocupados de habilitar a dos jugadores que ya hemos presentado. No habrán más sorpresas”, dijo Alfaro Moreno.

 

“Tenemos un patrimonio de entre 18 y 20 millones de dólares, eso es con lo que cuenta Barcelona y eso te genera que la deuda de treinta millones, que va a bajar este año, está cubierta con el patrimonio”, puntualizó Alfredo Cuentas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...