futbolecuador.com - “Extraordinario… Lo más parecido al Chucho que ví en mi vida” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 23 Octubre 2019, 13H26

“Extraordinario… Lo más parecido al Chucho que ví en mi vida”

Alfaro Moreno revela el nombre del canterano de 15 años al que quiere ver en BSC, comparándolo con Christian Benítez

Alfaro Moreno 11

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, el vencedor de las elecciones presidenciales celebradas en BSC el anterior sábado, reveló el nombre del canterano de 15 años al que quiere ver “desde ya” en el primer equipo del Ídolo del Astillero.

“Hay un chico, que lo voy a nombrar, se llama Cristian Gallardo. Le decimos Chucho, es lo más parecido al Chucho (Benítez) que yo he visto en mi vida. Es el mejor jugador nacido en el 2004 que tiene el país, es extraordinario. Está en la Selección Sub 15 de Ecuador”, inició Alfaro Moreno en el programa ‘Debate Fútbol’ de DIRECTV.

“Es alguien quien yo sé que es un jugador de exportación. Ese jugador pertenece a BSC. Y me encantaría que ya entrene con el primer equipo. Tiene 15 años. Si uno no les hace un seguimiento a estos jugadores es muy difícil que se les abra un campo de oportunidades”, recalcó el Beto, convencido de que el talento de Gallardo lo puede llevar muy lejos.

“Yo creo en la mezcla (de juventud y experiencia), en las oportunidades para los jóvenes peleando un puesto. Y que del once y el plantel sea dueño el entrenador. Y que sea justo, no con la cédula ni la trayectoria. Que jueguen los once que mejor están”, complementó Alfaro. ¿Le dará una oportunidad Leo Ramos en el primer equipo de BSC?

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com