• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Yo no tengo que estar llamando a Lanza” (ENTREVISTA)

Damian Lanza 7

Alfaro Moreno, presidente de BSC, se pronunció sobre la deuda que mantienen con Damián Lanza

Semanas atrás se conoció que Damián Lanza había demandado a BSC en el Consejo de la Judicatura por salarios incumplidos, situación sobre la que este jueves se pronunció Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de BSC.

 

El Beto asistió este jueves a las instalaciones de radio Súper K-800 para tratar varios temas referentes a Barcelona Sporting Club, entre ellos la demanda que interpuso Damián Lanza en el Consejo de la Judicatura por un tema de pago de haberes laborales.

“Hace 42 días que estamos en la administración y le contesto mensajes a todo el mundo. Se le debe a Lanza, se le debe. Bueno, que traiga el tema a nuestro jurídico y se le va a solucionar”, manifestó Alfaro Moreno, reconociendo la deuda con el ex arquero del Ídolo del Astillero. 

“Yo no tengo que estar llamando a Lanza. A mí no me llamó. Había una propuesta de que quería jugar un año y quería tener una despedida, situación con la que no estoy de acuerdo”, complementó el presidente canario sobre Lanza, quien atajó para BSC de 2012 a 2017.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...