• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Rival confirmado para la Noche Amarilla! (OFICIAL)

Alfaro Moreno 2

Alfaro Moreno oficializó a Delfín como rival de BSC y dio valores para su partido de presentación

En la rueda de prensa que brindó este viernes en el estadio Monumental de Guayaquil, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, en compañía del presidente del Delfín SC, José Delgado, oficializó al Cetáceo como el rival de BSC para la Noche Amarilla 2020 y confirmó el precio de las entradas.

 

Ya desde el Delfín Sporting Club habían adelantado que solamente restaba la confirmación de Barcelona Sporting Club, la cual llegó este mediodía de parte del presidente del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en la Mitad del Mundo.

“Queremos confirmar al Delfín como nuestro rival de la Noche Amarilla 2020”, manifestó Carlos Alejandro Alfaro Moreno en rueda de prensa, confirmando que será el Cetáceo al que enfrentarán el próximo 18 de enero en su partido oficial de presentación para la temporada 2020.

Por su parte, José Delgado manifestó: “para nosotros es un orgullo compartir la Noche Amarilla con el equipo más popular del fútbol ecuatoriano”, ilusionado con que hayan tomado en cuenta al Campeón Nacional para la fiesta de los Toreros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...