• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Acabamos de vivir un bochorno”

Alfaro Moreno 8

Alfaro Moreno molesto con acto de viveza en contra de Barcelona

El Ídolo del Ecuador tiene que sorportar un trago amargo al perder a Gambetita por motivos ajenos a los que se esperaría de una audiencia de apelación. Con esa misma bronca, intentarán reponerse e ir en busca de la victoria en el Clásico del Astillero.

Alfaro Moreno conversó con Huancavilca donde no ocultó su indignación por el perjuicio que sufren al no tener a Michael Arroyo. “Este tipo de situaciones enojan, creemos que somos vivos y en realidad no lo somos”.

 

El Beto señala que este tipo de cosas no pueden repetirse. “La realidad es que acabamos de vivir un bochorno el día de hoy. Es una vergüenza y lo vieron todos. Es una más, nosotros no queremos seguir llorando, queremos que todo se resuelva dentro de la cancha”.

 

Alfaro Moreno señaló que es indignante que quienes deben pregonar con el ejemplo, no lo hagan. “Te lo digo con el corazón, el día que estas cosas cambien estaremos mejor. Hay que cumplir con el reglamento y hoy se ha faltado a eso”.

 

En temas de suspicacias respecto al clásico, prefirió aclarar que el famoso artefacto electrónico no fue divisado por este. "Estuve casi toda la práctica de futbol, me fui un poco antes y la verdad yo no vi nada del drone”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...