• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Mi esposa está enojada” (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 10

Alfaro Moreno: la “batalla” electoral en BSC, su relación con Cevallos y cómo van los votos en las encuestas

Único rival de José Francisco Cevallos en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo este sábado, Carlos Alejandro Alfaro Moreno habló sobre cómo se ha manejado esta contienda electoral y cómo lo ha tomado su familia.

Entrevistado por radio Sucre de Guayaquil, el Beto confesó que puertas adentro de su casa no todos han recibido con agrado la manera en la que se ha desarrollado esta pelea por el voto de la masa societaria de Barcelona Sporting Club, cuando él y su lista aseguraron que manejarían una campaña limpia sin tratar de manchar a la otra lista. 
 
“Mi esposa está enojada, hoy no tengo ninguna academia, no tengo jugadores, no tengo club. La realidad es que hoy es todo de BSC. Mi idea es ser presidente y culminar con el proyecto. Yo no me alejé de BSC, yo me alejé de una persona. De BSC no me voy a ir nunca”, expresó Alfaro Moreno.

“Hay que ganar la elección bajo la propuesta que tenemos y adecuarnos a sueldos fijos. Pensamos en negociar ese pasivo, negociarlo y tratar de bajarlo a un 30%”, complementó, antes de pronunciarse sobre cómo va la medición de votos. “Si es en la calle estamos 10 a 1, si es en el padrón (electoral) estamos 3-1”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...