• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Hasta el 31 de diciembre BSC puede hacer uso de la opción de compra” (ENTREVISTA)

no image

Alfaro Moreno: el contrato de Leo Campana con el Ídolo, fe en Ángel Quiñónez y su análisis sobre Barcelona

No forma parte de la directiva pero sigue al frente de las divisiones formativas de Barcelona Sporting Club. Y en horas recientes, Carlos Alejandro Alfaro Moreno se refirió a la situación contractual de Leonardo Campana y lo que viene mostrando el canterano Ángel Quiñónez.

“Consolidarse es complejo, lo importante es que Guillermo (Almada) les está dando la oportunidad. Ángel Quiñónez es el referente del proceso de BSC en formativas, Dánner (García) y Stalin (Caicedo) también han sido parte del proceso de pre-selección sub 20 y muchos más vienen empujando con mucha fuerza”, inició el Beto en diálogo con radio Caravana.

“Edwin Valencia debutó también en el último partido del 2018 ante El Nacional con 16 años. Es lo que queremos, cada día llamar la atención con la juventud. A Leo (Leonardo Campana) lo conozco desde chiquito, ha tenido siempre la pasión por el fútbol en las venas. Siempre soñó con jugar en primera, lo que vive ahora se lo ganó”, amplió el ex vicepresidente deportivo de BSC.

“Campana fue a una pretemporada en La Florida con 16 años, hoy tiene la posibilidad de luchar por un lugar en primera. Almada lo va a llevar muy bien con controles, medidas específicas y cuando lo empiecen a soltar será cuando lo acompañe el funcionamiento del equipo. Hasta el 31 de diciembre BSC puede hacer uso de la opción de compra (que extraoficialmente se conoce estaría cifrada en USD 500 mil)”, complementó Alfaro Moreno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...