• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"No tendríamos problema" (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 5

Alfaro Moreno dispuesto a asumir la presidencia de Barcelona lo antes posible

Cortas pero importantes declaraciones fueron recogidas este día jueves por La Radio Redonda de Guayaquil con Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente electo del Barcelona Sporting Club, en medio de la tormenta.

Después de la dura eliminación de la Copa Ecuador, tras perder tres a cero a manos del Delfín de Manta, Carlos Alejandro Alfaro Moreno hizo un llamado a la calma, y aseguró que está dispuesto a asumir de inmediato.

 

Hay una reunión pendiente con José Francisco Cevallos. "Hemos hecho un requerimiento con relación a documentos que necesitamos y esperamos que nos puedan facilitar aquello".

 

Pendiente del levantamiento de la suspensión que hoy por hoy pesa sobre el club. "Me preocupa todo y hasta el viernes más el tema financiero, hoy vemos que en lo futbolístico no está todo bien"

 

Está dispuesto a asumir de inmediato. "Si debemos entrar antes no tendríamos problemas en hacerlo. Ayer el grupo sufrió una derrota histórica, ahora debemos dejar todo atrás y pensar en el objetivo que queda, ser campeón".

 

Finalmente, conversaciones con su ex compañero del equipo, Carlos Luir “Pestañita” Morales. "buscar un convenio para trabajar en equipo e incentivar a los niños y jóvenes de las escuelas de fútbol".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...