• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

Palabra del Beto: “No vale 6, ¡vale 10 millones!" (VIDEO)

Alfaro Moreno 3

Alfaro Moreno, directivo de BSC, se rindió en elogios a Fernando Gaibor de Emelec

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, sorprendió con un mensaje dirigido a todos a los que les “dolió” conocer que los derechos deportivos de Fernando Gaibor están valorados en USD 6 millones.

 

Durante la emisión del programa ‘Copa’ de la cadena televisiva ‘RTS’ en el cual se desenvuelve como conductor, Alfaro Moreno confesó que le “encantó” que Fernando Gaibor saliera al frente a decir que “a nadie le debe doler” el que esté valorado en 6 millones de dólares, ante la serie de críticas mal intencionadas que recibió cuando esto se hizo público.

“Me encantó lo que dijo (Gaibor), yo crecí en un medio como el argentino, donde hablaban muchísimo de la materia prima y por eso valen USD 20, 30 millones (los cracks argentinos)”, empezó por manifestar el vicepresidente deportivo del Ídolo del Astillero, antes de rendirse en elogios para el 10 del Club Sport Emelec, Campeón de la Serie A 2017.

“Nos cuesta alabar lo nuestro (Alfaro tiene la nacionalidad ecuatoriana), nos cuesta bendecir lo nuestro. Nos cuesta hablar bien de nuestros jugadores. Gaibor es un crack. No vale 6, vale 10 millones de dólares y puede jugar en cualquier lugar del mundo”, aseguró Alfaro, quien fue delantero de BSC y de la selección nacional de Argentina. 

Video tomado de @Futbol17_ec

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...