• TENDENCIAS
hace 8 meses
B.S.C.

Alfaro Moreno despejó dudas sobre las elecciones en Barcelona (VIDEO)

Jose Cevallos 2

"Juez permitió al ex presidente que se reintegre al padrón electoral en su condición de socio y se prepare por si decide ser candidato”

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente del Barcelona Sporting Club, compareció a rueda de prensa este día jueves por la mañana para, entre otras cosas, resolver varias inquietudes respecto al club.

Si bien el objetivo de la rueda de prensa era tratar sobre la final de ida de la Superliga Femenina, Alfaro Moreno también acabó resolviendo una inquietud de socios e hinchas con respecto a las elecciones en Barcelona.

 

La causa que resultó favorable para José Francisco Cevallos. “Nunca, ninguna institución o estatuto del club está por encima de la ley. Había una fecha estipulada por el Directorio, que era el 2 de septiembre, un juez determinó que se tenía que programar a partir de los sesenta días; permitiéndole al ex presidente que se reintegre al padrón electoral en su condición de socio y se prepare para si decide ser candidato”.

 

Finalmente, un lapso tentativo para los comicios electorales. “Nosotros tenemos que acatar lo dictaminado por un juez y seguramente en el próximo Directorio pondremos una fecha a partir de esos sesenta días. Insisto, como indica la ley del deporte, el primer llamado es a una Asamblea de elecciones, si no se da el cuórum, que es el cincuenta por ciento del padrón más un socio, se debe hacer un nuevo llamado. Por eso se calcula que será después de la primera quincena de noviembre”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...