• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"De ninguna manera" (VIDEO)

no image

Alfaro Moreno desmiente que esté pensando en un cargo dentro de la FEF

Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente del Barcelona Sporting Club, conversó con la prensa este jueves, especialmente en referencia a un rumor que lo puso como candidato a las elecciones de la FEF.

Definitivamente no piensa en cargos mayores dentro del fútbol ecuatoriano, al menos de momento. Carlos Alejandro Alfaro Moreno aseguró que actualmente, apunta toda su atención a lo que es Barcelona.

 

Piensa sólo en su club. “Eso no es un tema importante, es un rumor. Es un momento en el que evidentemente todo lo que se refiere a la FEF merece una atención especial. Nosotros estamos enfocados en lo que es Barcelona, en que el equipo esté tranquilo. Me gustaría referirme a la situación futbolística, más allá de que todos los días hablamos del sistema, de la FEF y de habilitaciones”.

 

Recordó que él no es vocero de FEF ni de Liga Pro. “No es nuestra función, contestamos con mucho respeto, pero estamos enfocados en el plantel”.

 

Sobre el rumor que lo apunta a candidato para presidente de la FEF. “De ninguna manera, nosotros estamos enfocados en el club. Aquella persona que se vincule a la FEF tiene que dejar su cargo en el club. Habría que analizarlo, pero de momento no estamos para desmentir todos los rumores, se hace complejo. Queremos enfocarnos en Barcelona, que es lo que más nos gusta”.

 

Finalmente, el calendario de su equipo. “Los demás equipos también, todos la tenemos complicado. Jugamos domingo, miércoles y domingo. Lo bonito de esto es que todos nos vamos a enfrentar. Por ahora no pensamos más allá de Aucas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...