• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Hay gente sensible… Si hay que embarrarse, nos embarramos”

Alfaro Moreno 10

Alfaro Moreno: denuncia del presidente de G. Díaz y sin miedo rumbo a Asunción

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente de BSC, se refirió, con su estilo característico, a las denuncias realizadas por Jorge González, presidente de General Díaz que lamentó el maltrato que sufrieron en el Monumental y advirtió “verán qué es maltrato” de cara a la revancha por la primera ronda de la Copa Sudamericana que se jugará en Paraguay.

 

“No lo quiero magnificar, hay alguna gente más sensible que otra, somos gente de fútbol, y si nos toca ir a la popular con nuestra gente, lo haremos, así como también hemos estado en una suite de saco y corbata. Cuando hay que embarrarse, nos embarramos”, manifestó el directivo canario, conversando este jueves con los medios sobre la denuncia realizada por Jorge González.

Entre algunos de los “maltratos” que denunció el presidente de General Díaz, fue que les cortaron la luz y el agua en el camerino del estadio Monumental después de que empataran 0 a 0 con los Toreros. Al respecto, Alfaro expresó: “nunca hubo de nuestra parte mala intención, hubo un corte de luz (un cortocircuito como lo explicó José Cevallos en una carta), no fue nada premeditado”. 

Y con respecto a la advertencia de González (“verán que es maltrato”), el vicepresidente deportivo de BSC expresó: “siempre estamos con la armadura puesta, no pasa nada. No quiero que lo magnifiquemos, me ha tocado jugar en Wembley, Camp Nou y en el Bernabéu, así como en la cancha más sencilla de Sudamérica. Somos gente sencilla y estamos preparados para lo que se dé”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...