• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿No se suponía que llegaba a costo cero? (ENTREVISTA)

no image

Alfaro Moreno contradice a José Cevallos en torno al comentado fichaje de John Cifuente

Es un complejo momento el que vive Barcelona Sporting Club, con José Francisco Días cumpliendo sus últimos días como presidente, luego de que la lista encabezada por Alfaro Moreno resultara vencedora en las elecciones del pasado 19 de octubre.

Semanas atrás, cuando Pepe Pancho presentó a José Cifuente como el primer refuerzo 2020 para BSC, manifestó: "esto se dio a cero costo, nos quedamos con el 50% de los derechos (del Degollador) para una futura venta, sin haber hecho ninguna inversión", en un anuncio que causó sorpresa en hinchas canarios y también de otros clubes.

Pues este martes, conociéndose de manera extra oficial que se habría acordado que Cifuente reciba una importante suma (superaría los USD 250 mil) en enero próximo de parte de BSC, Alfaro Moreno puso en entredicho la afirmación de Cevallos con respecto a que el Ídolo del Astillero no tendría que desembolsar dinero para su contratación.

"Necesitamos conocer cómo se dio la llegada del jugador para poder darla a conocer. Tengo una información que hay un recurso comprometido para el año que viene”, expresó Carlos Alejandro Alfaro Moreno en declaraciones a La radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), esperando que Cevallos aclare esta información en la reunión que sostendrán este jueves en el Monumental. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...