• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Nos hemos repotenciado en relación al año anterior”

Alfaro Moreno 7

Alfaro Moreno considera que este Barcelona dará de que hablar

El Ídolo del Ecuador cumplió una jornada más de entrenamientos y el entrenador ya tiene en su cabeza el que podría ser el once que juegue el primer partido ante el Legia Varsovia. Por el momento, parece estar armado en un 95% el plantel.

Alfaro Moreno conversó con Mundo Deportivo respecto a las novedades de Barcelona por Estados Unidos. “Ha sido una gran pretemporada en la ciudad de Miami. Hay una gran convivencia según me dijo Almada. Este fin de semana vamos a viajar a ver los partidos de la Florida Cup y ver el final de la preparación”.

 

El Beto señaló que cada quien cumple con su labor y solo esperan por una incorporación más. “Nosotros estamos trabajando normal con los que están. Tenemos que terminar de definir el plantel. No es un secreto que esperamos por la definición de Michael Arroyo. Queremos que venga, está identificado con el equipo y creemos que puede aportar”.

 

Alfaro Moreno adelantó que lo de la marcha de uno de sus delanteros es cuestión de un par de días más. “Creemos que estamos casi listos. Hay unas ofertas en cuanto a Alvez y nos comentó su representante de aceptar alguna de ellas. De darse eso, podría haber una salida más. Nos hemos repotenciado en relación al año anterior”.

 

El directivo adelantó un descarte pues no hay cabida por el momento para él dentro del club. “La realidad es que no hemos hecho gestión por Frickson Erazo. Es un jugador extraordinario peor no ha tenido continuidad después de su recuperación. Estabamos entre él y el Kunty nos decidimos por el segundo”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...