futbolecuador.com - un chico que nos ilusiona mucho
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Jueves 16 Agosto 2018, 17H15

"un chico que nos ilusiona mucho"

Alfaro Moreno confirmó que Barcelona le ofreció un contrato a Leonardo Campana

Leonardo Campana

Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente del Barcelona Sporting Club, conversó con la prensa deportiva de la ciudad de Guayaquil este jueves, sobre varios puntos de interés para su hinchada.

El partido contra Universidad Católica, la ilusión por Leonardo Campana, la Copa Ecuador y decisiones que esperan dentro de la institución, fueron puntos abordados por Carlos Alejandro Alfaro Moreno este jueves.

 

Abiertos a la posibilidad de que Leonardo Campana firme un contrato a largo plazo (de tres años) con Barcelona, para que sea parte del equipo del futuro. Esto después de que realice una pasantía en Alemania que ha sido confirmada.

 

Llamó a su hinchada para que asista al estadio este fin de semana contra Universidad Católica, como una forma de homenajear a sus hermanos que perdieron la vida la semana pasada.

 

Fue cauto al referirse a la Copa Ecuador, ya que para ellos es importante manejar un calendario bien planificado para que no haya problemas con los clubes que tienen participaciones internacionales. Así mismo, sentenció que sus divisiones formativas tienen actividad y aspiraciones, y que no es tan fácil decir que el posible nuevo torneo servirá para foguear gente joven.

 

Finalmente y respecto a los problemas del club, explicó que no opinará más sobre el caso del castigo a Guillermo Almada, explicó que el departamento jurídico ha avanzado mucho en el tema de Ariel Nahuelpan, y lamentó que deberán esperar unos cinco días más por el caso Frickcson Erazo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com