• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Me voy a tomar unos días, tengo una cita con un amor de toda la vida” (VIDEO)

Alfaro Moreno 10

Alfaro Moreno confirma su postulación a las elecciones de BSC, poniendo pausa a su faceta de comentarista

Ya siendo conocido que se postularía como uno de los candidatos a las elecciones presidenciales de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno aseguró que tiene una cita “muy importante con un amor de toda la vida”.

 

Fue quien llegó junto a José Francisco Cevallos al Directorio de Barcelona Sporting Club en la temporada 2015 como el vicepresidente deportivo de Pepe Pancho Cevallos, pero su relación se terminó quebrando con el pasar de los años y finalmente dejaría la directiva canaria.

Y luego de que se hiciera público que junto a Aquiles Álvarez (ex presidente de la Comisión de Fútbol de BSC en la era Cevallos) serán el binomio que rivalice contra el ex arquero de la Selección Ecuatoriano en las elecciones que se realizarán en octubre próximo, el Beto ratificó su candidatura.

“Agradecer a todos en DIRECTV, me voy a tomar unos días hasta la primera semana de octubre, tengo una cita muy importante con un amor de toda la vida (BSC), entonces he recibido los permisos necesarios para dedicarme a este tema”, confesó Alfaro Moreno durante el programa ‘Debate Fútbol’, poniéndole una pausa a su faceta de comentarista en su aspiración de llegar al sillón presidencial del Ídolo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...