futbolecuador.com - “Respetamos mucho a Liga y a su dirigencia”
José Cevallos, Alfaro y Cuentas
Guayaquil, Miércoles 15 Noviembre 2017, 11H44

“Respetamos mucho a Liga y a su dirigencia”

Alfaro Moreno confirma que quiere a Cevallos Jr en BSC y habla del vínculo con LDU

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, confirmó que les gustaría contar en sus filas con José Francisco Cevallos Junior, pero aseguró que la directiva canaria respetará su vínculo con LDU.

 

Semanas atrás, Esteban Paz fue enfático al manifestar que teniendo un contrato hasta diciembre de 2019 con Pepe Pancho Junior, no negociarían al 10 de Liga Deportiva Universitaria con ningún club del Ecuador, asegurando que solo lo transferirían a un equipo del extranjero si beneficia a ambas partes, ante la insistencia de Pepe Pancho papá de querer llevárselo a BSC.

Y en declaraciones recientes a La Deportiva (99.3 FM), Alfaro Moreno expresó: "no me gusta hablar en nombre propio de tal o cual jugador. Con Panchito es diferente porque lo he tenido en brazos, lo he visto crecer y Cevallos también a mis hijos, hemos compartido vestuario. Tampoco es un secreto que me gustaría que un día esté con nosotros".

Pero si bien le “gustaría” ver al Junior con la elástica amarilla del Ídolo del Astillero, el vicepresidente deportivo del Campeón Ecuatoriano sostuvo: "tenemos la obligación de ser muy respetuosos porque tiene un vínculo (contractual) con Liga de Quito, un equipo y una dirigencia a la que respetamos mucho”.

“No haríamos absolutamente nada para atentar contra este vínculo, y lo hemos demostrado. Si en algún momento puede darse algo, bienvenido sea, porque lo queremos", culminó Alfaro, después de que hace pocos días Pepe Pancho manifestara que insistirá en las conversaciones para tratar de fichar al Junior para Barcelona Sporting Club.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com