futbolecuador.com - “No se puede permitir eso a nadie… ¡Está fuera de BSC!” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 04 Diciembre 2019, 09H57

“No se puede permitir eso a nadie… ¡Está fuera de BSC!”

Alfaro Moreno confirma la primera salida de Barcelona debido a un tema extradeportivo

Alfaro Moreno 12

Ya a cargo de la presidencia de BSC, Carlos Alejandro Alfaro Moreno confirmó la primera salida de cara a la temporada 2020 debido a una situación de orden extra futbolístico, sin precisar el nombre del jugador que ha quedado fuera del Ídolo.

 

En sus primeras declaraciones como presidente de Barcelona Sporting Club hasta octubre de 2023, Alfaro Moreno adelantó que un jugador que hizo “campaña” en las pasadas elecciones del cuadro canario, no seguirá formando parte del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en el Ecuador.

“Vamos a tomar decisiones deportivas siempre pensando en BSC, no arriesgarnos a problemas legales. Lo que si les voy a dejar claro es que aquel jugador que haya participado activamente en plena campaña en favor de alguien, nuestra lista o la otra, aquel jugador está fuera del club”, amplió el Beto.

“Eso no puede permitirse a nadie, hay que dejar precedentes hacia futuro. Y si permitimos eso, los dueños del club dejan de ser los socios, sino esta persona. Y la realidad, es que con todo el dolor del mundo vamos a tomar las decisiones siempre priorizando a BSC”, sentenció Alfaro Moreno, mientras en redes sociales se especula que sus palabras fueron dirigidas a Máximo Banguera.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com