• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Ya avisaba cuando apenas era un niño Platita! (VIDEO)

Gonzalo Plata Sel 3

Alfaro Moreno comparte imágenes inéditas de Gonzalo Plata marcando golazos con 6 y 8 años de edad

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, ex jugador y ex directivo de Barcelona Sporting Club, compartió imágenes inéditas de Gonzalo Plata marcando golazos cuando era apenas un niño con 6 y 8 años de edad.

 

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, jugador que marcó una época jugando para el Ídolo del Astillero décadas atrás y quien creó una Academia con su nombre que ha forjado jugadores en todos los rincones del país, siguió con emoción la campaña de la Selección Ecuatoriana Sub 20.

Y luego de que el Equipo de Todos cayera por 1 a 0 en la semifinal del Mundial ‘Polonia 2019’ contra Corea del Sur, el Beto compartió un video en el que se recopilan los goles que marcó Gonzalo Plata cuando era apenas un niño en su Academia.

“Gonzalo Plata, video inédito de uno de nuestros héroes que luchó por sus sueños”, fue el mensaje con el que Alfaro Moreno compartió este video de Platita marcando golazos con apenas 6 y 8 años de edad. Hoyo por hoy, el Sporting de Lisboa (dueño de su pase) le puso una cláusula de rescisión de 70 millones de euros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...