• TENDENCIAS
hace 9 meses
B.S.C.

Alfaro Moreno aún no decide su posición en las elecciones Barcelona

Alfaro Moreno 10

El Beto dijo que sigue meditando el optar por la presidencia pero sí confirmó que habrá lista por el oficialismo

Pasan los días y el discurso de Carlos Alejandro Alfaro Moreno sobre su presencia en las próximas elecciones del Barcelona Sporting Club, sigue siendo una incógnita. Todo esto luego de recular en su idea de ya no ser dirigente.

En diálogo con los medios de comunicación, el todavía presidente del Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, aseguró que sigue meditando el optar por la reelección, pero sí confirmó que habrá lista del oficialismo.

 

Su círculo presentará una lista. "Estoy escuchando una voz que me dice que van a venir mejores cosas, todavía y estoy aferrándome a eso; a seguir construyendo un mejor proyecto. La Lista del oficialismo se anunciará en los próximos días"

 

Apuntó a la candidatura de su ex compañero Rafael Verduga. “Por cada palabra que se dice de la candidatura que hay hasta el momento, yo me siento halagado, porque el líder de todo lo que se logró administrativamente y deportivamente, es el presidente".

 

Finalmente, mantuvo en duda su condición de líder de cara al nuevo ciclo. “Estamos estudiando el tema. Si antes tenía un rotundo no, ahora estoy en proceso de estudio".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...