• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Calculaba hasta el día en el que tenía que hacer el amor” (VIDEO)

Alfaro Moreno 8

Alfaro Moreno advierte sobre las nuevas exigencias que impondrá en BSC

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente electo de Barcelona Sporting Clubb quien este martes entrará en funciones, advirtió sobre las exigencias que impondrá en el Ídolo del Astillero, basadas en lo que él vivió como jugador.

“Habló del jugador de fútbol porque a mí me pasaba, yo ‘medía’ a los entrenadores pero primero me exigía a mí mismo. Y yo planificaba, hasta pesaba la comida y veía cómo tenía que hidratarme”, manifestó el Beto en declaraciones efectuadas en el programa ‘Debate Fútbol’ de DIRECTV Sports, a poco de asumir oficialmente la presidencia de BSC.

“Calculaba, con todo el respeto, hasta el día en el que tenía que hacer el amor. Es así, hermano. Si el jugador es profesional, es eso literalmente, un obsesivo de su cuidado personal, el cuerpo es una máquina perfecta. Así lo viví yo y eso es lo que yo espero”, complementó quien será el presidente del equipo más popular del país durante los próximos 4 años.

“Y no se asusten. Sabemos que todo el mundo tiene cosas, tiene situaciones pero la realidad es esta, cuando vos tenés un DT que no lleva ese nivel de exigencia, el inteligente respeta y el otro no”, advirtió Carlos Alejandro Alfaro Moreno, compartiendo indicios sobre lo que exigirá de sus jugadores mientras dure su presidencia en el Ídolo del Astillero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...