• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Quedó demostrado que la Libertadores es muy complicada”

Alfaro Moreno 10

Alfaro Moreno: actuación de Emelec y Delfín en la Copa; y respaldo absoluto para Almada

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, en su calidad de vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, analizó lo que fueron las decepcionantes actuaciones de Delfín y Emelec este miércoles en la Copa Libertadores, enfatizando que es un torneo “muy complicado”.

 

“La realidad es que sería una locura en pensar en desestabilizar un proyecto cuando esta arrancando el año y este cuerpo técnico nos ha dado enormes satisfacciones”, recalcó Alfaro Moreno este jueves durante una charla sostenida con La radio Redonda (96.9 FM), asegurando que el respaldo de la directiva es absoluto para el estratega uruguayo Guillermo Almada.

Con Almada ganaron la Serie A 2016 y llegaron a semifinales de la Copa Libertadores 2017, por lo cual el directivo canario reflexionó: “ayer jugaron dos equipos ecuatorianos la Copa Libertadores, los dos finalistas del año pasado (Delfín y Emelec, que cayeron 4x0 ante Atlético Nacional y 2x1 ante Flamengo, respectivamente), y quedó demostrado que es un torneo muy complicado, complicado para hacerse presente y mostrar superioridad”.

“Desde el comienzo estuvimos convencidos de que todos los integrantes de nuestro cuerpo técnico viven para nuestra institución, están en todos los detalles de la concentración hasta el estado del campo de juego de la cancha”, complementó el Beto, antes de asegurar que el haber sido eliminados de manera sorpresiva por el General Díaz de Paraguay en la Copa Sudamericana, no los llevará a cambiar la filosofía que impera en BSC.

“Me gustan este tipo de entrenadores y hablo en general del cuerpo técnico (que lidera Almada), que están en todos los detalles y son perfeccionistas, nos exigen tener bien el plantel. Un mal resultado no nos va a desestabilizar, para estar en BSC hay que tener un carácter muy especial. Hay que tener una piel bien especial para estar aquí”, sentenció Alfaro Moreno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...