• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Alfaro finalmente confiesa cómo fue el trato con Aucas por el Polaco! (VIDEO)

no image

El presidente de BSC confirmó que Fydriszewski firmó por 3 años con el ídolo y que John Cifuente sólo fue a préstamo al Campeón

Hubo quienes aseguraron que se trataba de un “trueque” o un intercambio de jugador por jugador. Pues luego de que se conociera que BSC lo presentó días atrás sin que finiquitara todavía su contrato con Aucas, Alfaro Moreno se confesó sobre el caso Francisco Fydriszewski, asegurando que el Polaco ya firmó por 3 años con el Ídolo del Astillero.

“Una operación importante para BSC en la que hubo que definir varias aristas. Este es el momento, de manera oficial, para que quede todo claro. Cuando se da esta posibilidad, estábamos tranquilos, nos hicieron llegar esta posibilidad de contar con el Polaco, a quien quisimos tener en 2021”, inició en rueda de prensa el presidente de BSC.

“Cuando se da una operación de esta importancia, hay varias aristas por resolver. La primera con Aucas, que la relación es extraordinaria y fue lo más fácil. Después arreglar el contrato del Polaco, que viene por 3 años. Hemos adquirido de manera definitiva sus derechos”, amplió, aclarando la situación del Polaco y del trato hecho con la directiva de Aucas.

“Después, (parte del trato era) que Aucas cuente con un jugador nuestro. John Jairo va a préstamo por un año a Aucas. Hubo muchas cosas por resolver en esta semana. Y el Polaco puso mucho de sí para poder resolverlas. Estamos muy orgulloso de contar con él”, ponderó Carlos Alejandro Alfaro Moreno, orgulloso por haber concretado el fichaje del 9 argentino de 29 años.

Mientras que en su turno en el micrófono, Francisco Fydriszewski aseveró: "estoy muy contento con mi llegada a Barcelona, es un orgullo y un privilegio para mí vestir la camiseta del más grande. Hay una competencia muy sana en BSC con Agustín (Rodríguez) y Joni (Jonathan Bauman), seguramente eso nos potenciará a los tres delanteros".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...