futbolecuador.com - Nos faltó definir (AUDIO)
Alexis Mendoza 9
Guayaquil-Ecuador., Domingo 18 Junio 2017, 21H23

"Nos faltó definir" (AUDIO)

Alexis Mendoza cree que Independiente pudo ganarle a Emelec

Alexis Mendoza, director técnico del Independiente del Valle, calificó como justo el empate de su equipo frente a Emelec como visitante, y analizó que pudo ser más generoso.

Un criterio totalmente distinto al de su colega Alfredo Arias, evidenció Alexis Mendoza este domingo en rueda de prensa, en la que calificó como justo, aunque pudo ser mejor, el empate en Guayaquil.

 

No baja los brazos. “Faltan tres fechas y son nueve puntos. A pesar de que hay una diferencia considerable, los partidos hay que jugarlos. Nosotros vamos a tratar de ganarlos como son, finales. Así será con todos, vamos a luchar hasta lo último. Barcelona y Emelec van a hacer lo mismo, se tiene que jugar y esperar que esto se defina en la última fecha”.

 

El empate de hoy. “Nos dejó la satisfacción de que le jugamos a un equipo de jerarquía, que está en Copa Libertadores. Estuvimos acorde a la circunstancias, tuvimos a un equipo fuerte en casa y que tiene una nómina espectacular, con variantes. Hicimos un gran esfuerzo, creo que de nuestros errores vamos a seguir aprendiendo y sumando enseñanzas de lo que Independiente del Valle quiere, puede y busca”.

 

Estrada dejó el campo. “Michael ya venía con un golpe en el tobillo y se resintió dos veces. No estaba en condiciones, preferimos cuidarlo y sacarlo para que pueda ingresar un jugador en buenas condiciones. No creemos que sea de cuidado”.

 

Sus intenciones. “Uno siempre viene a ganar, los empates no se planifican, el que lo hace pierde. Estamos en condiciones de ganarlo, generamos opciones. Cada equipo hizo su mejor trabajo, el empate reflejó lo que hicimos. Los dos trabajamos bien pero no nos avanzó para ganar”.

 

Un partido sano y bien jugado. “Es complicado, pero hoy el equipo se comportó bien. Ellos lastimaron en el segundo tiempo con la presión de una hinchada que les ayuda mucho. Ese gol los animó más y a nosotros nos complicó darle un mejor trámite, más por la forma en que estábamos llevando el partido. Lo importante es que se vio un buen partido de fútbol, sin apelar a malas estrategias”.

 

Finalmente, pudieron ganar. “Nos faltó definir un par de oportunidades que tuvimos al final del partido, estuvimos muy apurados en esas circunstancias. Cortez y Pita tuvieron acciones pero se apuraron por el trámite del jugo, por quererlo definir rápido. No se tomó la mejor decisión. Es normal que Emelec haya echado el resto para tratar de ganar”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com