• TENDENCIAS
hace 6 años
T. Universitario

Atajará para el Rodillo Rojo

Alexi Lemos

Alexi Lemos es el nuevo arquero de Técnico Universitario

Formó parte de Independiente del Valle en las dos últimas temporadas y este miércoles, Alexi Lemos confesó que acaba de firmar su contrato con Técnico Universitario, el Campeón de la Serie B Ecuatoriana 2017.

Jugó para Éspoli y Sociedad Deportivo Quito antes de recalar en las filas de Independiente del Valle en 2016. Y después de que registrara apenas 4 actuaciones en la Serie A 2017 con el Negriazul, Alexi Lemos, a sus 28 años, defenderá el pórtico de Técnico Universitario.

“Existían otras opciones pero me reuní con los dirigentes de Técnico Universitario y son muy serios. Les gustó mi forma de ser. A veces es mejor ser buena persona que buen jugador. Tuvieron en cuenta eso y llegamos a un acuerdo de palabra”, confesó el golero en Stereo Fiesta de Ambato.

“Vine a firmar y gracias a Dios ya soy parte del club. Estoy ansioso por ver a mis compañeros, al cuerpo técnico”, agregó Lemos, después de que rubricara el acuerdo que lo vinculara profesionalmente por las próximas dos temporadas con el Rodillo Rojo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...