futbolecuador.com - Unidad que les amarga más (RESUMEN)
En el Exterior
Buenos Aires, Argentina,Lunes 12 Noviembre 2018, 21H34

Unidad que les amarga más

Alexander Domínguez y Vélez no pasaron del cero

Alexander Dominguez 8

El Fortín no ha logrado sacar un buen resultado ante el eterno rival. Es uno de los duelos más emocionantes del fútbol argentino aunque por esta jornada de Superliga han quedado en deuda. Fue cero a cero contra San Lorenzo.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que hizo todo lo posible por imponer sus condiciones y tratar de esta manera de imponer sus condiciones. Del lado de la visita, todo se centró en poder mantener el orden y pegar de contra.

 

Para la etapa de complemento, Vélez hizo todo lo posible por imponer sus condiciones y a toda manera alcanzar ese gol que representen los tres puntos. San Lorenzo tuvo lo suyo pero optó por darse por calmado al obtener una unidad.

 

Alexander Domínguez continuó como titular y en esta ocasión ha sacado el arco en cero. Dida en algo ha podido redimirse de la actuación de la semana pasada donde fue duramente cuestionado. Lo que está claro, es que hay altos y bajos en su rendimiento.

 

Alineación Vélez: Alexander Domínguez, De la Fuente, Cubero, Gianetti, Cufré; Giménez, Domínguez, Bouzat (Barreal), Robertone (Salinas), Vargas; Almada (Ramis).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com