futbolecuador.com - Engañaron bien a Dida (VIDEO)
En el Exterior
Buenos Aires, Argentina,Domingo 26 Agosto 2018, 10H53

Engañaron bien a Dida

Alexander Domínguez y Vélez igualaron con lo justo.

Alexander Domínguez 6

La Superliga Argentina por ahora no muestra buena vibra entre el Fortín que en apenas tres jornadas ha logrado solo tres unidades. Defendían su reducto ante Banfield y tras mostrarse con poca claridad y todo acabó con un empate sobre la hora por uno a uno.

Fue un inicio de encuentro bastante parejo y que mostró a ambos clubes decididos a generar ocasiones de juego. El reloj corrió y comenzaron las imprecisiones en el dueño de casa que erró los caminos y no tuvo profundidad para llegar con peligro.

 

Para la etapa de complemento, Vélez hizo lo posible por hacerse con la ventaja pero se mostró errático con los pases y le dejó crecerse a Banfield que no perdonó en una pelota quieta. A los 77 minutos, clara falta de Bousat en el área que Cvitanich que no perdonó desde los doce pasos. Los de Liniers en 89 minutos se salvaron y empataron por medio de Salinas.

 

Alexander Domínguez estuvo en el campo desde el vamos y fue uno de los pocos elementos que dejó algo que rescatar en sus actuaciones. Desde hace semanas que el Fortín no muestra lucidez y esto influye en los resultados obtenidos.

 

Alineación Vélez: Alexander Domínguez; Díaz, Laso, Abram, Ortega; Bouzat, Domínguez, Giménez, Vargas, Robertone (Delgadillo); Ramis (Salinas).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com