• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"Cada minuto que juego trato de disfrutarlo" (ENTREVISTA)

Alexander Dominguez 11

Alexander Domínguez se refirió a los tres partidos invicto y como figura de Vélez

De las críticas y el relego pasó a ser figura de Vélez Sarsfield en sus últimos partidos, sacando su arco en cero. Alexander Domínguez fue uno de los entrevistados el pasado fin de semana tras un nuevo empate de su equipo.

El sitio web oficial de Vélez Sarsfiel, ha publicado una importante entrevista con quien ha sido su figura en los tres últimos partidos, el arquero de nacionalidad ecuatoriana, Alexander “Dida” Domínguez.

 

Esta es la noticia en mención:

 

Alexander Domínguez habló antes de retirarse del Estadio y dijo que "al equipo lo vi bien, siempre intentamos. Nosotros en todas las canchas salimos a jugar igual, aunque por ahí el terreno no ayudó. El césped estaba muy largo y desvirtúa un poco el juego".

 

Entre los porqué no se pudo ganar, sostuvo que "lamentablemente nos falta esa puntada final para que entre. En la semana tenemos que seguir trabajando para que en el partido contra Boca podamos convertir".

 

En el marco personal no ocultó su beneplácito por haber mantenido por tercer cotejo consecutivo la valla invicta y apuntó que "cada minuto que juego trato de disfrutarlo, estoy muy contento". Por último afirmó que se dobló el tobillo pero que no tuvo inconvenientes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...