• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“¿Por qué no soñar con Liga Campeón de la Sudamericana?”

no image

Alexander Domínguez: nostalgia por la U, enseñanzas de Heinze y volver a la Tri

Desde Buenos Aires, Argentina, preparándose para el inicio de la Súper Liga, Alexander Domínguez confesó que siempre sigue muy atento todo lo que pasa con LDU, soñando con brillar en Vélez Sarsfield para volver a la Selección.

 

“La hinchada de Colón me sigue escribiendo, me dice que ojalá me vaya bien en Vélez. Fue un gusto jugar en Colón y es un orgullo recibir ese cariño de los hinchas. Estoy muy contento y orgulloso de tener a una persona como el Profe (Gabriel) Heinze de entrenador”, ponderó Dida entrevistado este miércoles por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM. 

Nostálgico recordando su tiempo con Liga Deportiva Universitaria, confesó: “siempre pendiente del equipo al cual le tengo mucho cariño. Me puse muy feliz cuando Liga ganó la primera etapa, desde acá deseándole lo mejor a todos mis compañeros, que a la institución le siga yendo como le está yendo”.

“Vi el primer partido de la Sudamericana, les fue muy bien y ahora esperemos con la bendición de Dios que les siga yendo bien ¿Por qué no soñar con el objetivo que es ganar el título en este año?”, agregó el cancerbero esmeraldeño de 31 años, esperanzado en ver al Rey de Copas conseguir su segunda Copa Sudamericana en este 2018.

Y motivado con tener una oportunidad de ser llamado a la Tri por el Bolillo Gómez, Domínguez expresó: “siempre pienso en la camiseta de mi país, estoy con muchas ganas de hacer las cosas bien, pensando en la Selección, en la Copa América. Un poco triste por no haber disfrutado el Mundial, sabiendo que lo teníamos ahí. Se me hacía raro verlo por TV”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...