• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡No pasa ni el viento por el arco de Dida! (VIDEO)

no image

Alexander Domínguez mantuvo su valla en cero en una actuación impecable en el triunfo de Vélez sobre Gimnasia

Una nueva jornada de la Súper Liga de Argentina se inició este viernes con uno de los duelos que la abrieron siendo en el que Vélez Sarsfield superó por 1 a 0 a Gimnasia de la Plata, con Alexander Domínguez brillando bajo los tres palos del Fortín.

 

En un enfrentamiento correspondiente a la novena fecha de la edición 2018/2019 de la Súper Liga (máxima categoría del fútbol profesional de Argentina), el Club Atlético Vélez Sarsfield recibió hoy a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires.

De regreso a la disciplina del Fortín tras atajar en los duelos de la Selección contra Qatar (3x4) y Omán (0x0) en Doha, Alexander Domínguez fue ratificado una vez más por Gabriel Heinze como el dueño del arco del equipo de la V y cumpliría con una notable actuación.

Mostrándose impasable en cada ocasión en la que lo probó la ofensiva del Lobo, Dida logró mantener su valla imbatida y con un gol de Jonathan Ramis, otro ex Liga Deportiva Universitaria, Vélez se impondría por 1 a 0 para dejar los tres puntos en casa.

Club Atlético Vélez Sarsfield:
Alexander Domínguez; Abram, Laso, Cufré y Díaz; Giménez, Mainero, Bouzat (Delgadillo) y Robertone (Almada); Nicolás Domínguez y Ramis (Amarilla).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...