• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me adoran en Colón… No saben cómo extraño a LDU” (VIDEO)

Alexander Domínguez 10

Alexander Domínguez llegó a Quito para disfrutar sus vacaciones y decidir su futuro

Ídolo de la hinchada del Colón de Santa Fe que contra todo pronóstico consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana 2019 venciendo por 3 a 1 a Racing, Alexander Domínguez confesó que lo “adoran” en suelo santafesino y que “extraña” en demasía a la gente de LDU.

 

 

“No tienes idea, me adoran, me aprecian mucho, la verdad que en Santa Fe me he sentido muy feliz, muy contento. No tienes idea lo que me aprecian. Feliz porque se me abrieron las puertas ahí, esperemos con la bendición de Dios si puedo volver, seguir dándoles muchas alegrías”, fueron las palabras con las que Alexander resumió lo que ha sido su primera temporada en Argentina.

“Gustavo (Lescovic, su representante) que es el que maneja todo. Ha sido una experiencia muy buena, los dirigentes se portaron muy bien conmigo, el cuerpo técnico (de Eduardo Domínguez) me bancó en todo momento, el grupo igual, estuvo conmigo en las venas y en las malas, cuando necesitaba del grupo estaban conmigo”, amplió Dida Domínguez en los exteriores del aeropuerto Mariscal Sucre.

“Si ganaba Racing entraba a la Libertadores y los dejamos afuera (derrotándolos por 3 a 1), la verdad fue algo impresionante. No tienen idea cómo están festejando en Santa Fe (por la clasificación a la Sudamericana)”, amplió el arquero esmeraldeño de 31 años, cuyo pase pertenece al Monterrey y cuyo contrato a préstamo con Colón acaba de vencer.

Ante la pregunta de si extraña a LDU, Domínguez confesó: “no sabes cómo extraño a la gente de Liga, voy a ver si esta semana voy a visitarlos porque extraño a toda la gente de Liga, gente que ha sido muy importante en mi vida, en especial a los jugadores y a todos los dirigentes. Estoy contento porque Liga está pasando un extraordinario momento, ojalá que le pueda dar una nueva alegría a la hinchada”.

Video de Más Deportes

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...