• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No puedo ni regresar a ver al alcohol” (ENTREVISTA)

Alexander Dominguez Sel 2

Alexander Domínguez: la realidad del Piso 17, “dolor” por AV25, ofertas de ECU y qué le contó Banguera de BSC

De visita en Ecuador disfrutando de las vacaciones que le concedió Vélez Sarsfield, Alexander Domínguez se confesó sobre el Piso 17 y la posibilidad de fichar por algún club de Ecuador que no sea LDU, lamentando la manera injusta en la que considera que ha sido tratado Antonio valencia pro un sector de la afición y el periodismo del Ecuador.

Ni una sola copa. "Todos los doctores me prohibieron que no puedo ni regresar al alcohol (por un problema de migrañas). Don Rodrigo (Paz) y Esteban Paz me conocen muy bien. Estuve 17 años en LDU y nunca dé de qué hablar. Aún tengo mucho por aportar a la Selección. Me duele mucho lo que dicen de mí (acusándolo de haberse emborrachado en el Piso 17 junto a otros seleccionados después de que Ecuador quedara eliminado de la Copa América ‘Brasil 2019’)”.

Tierra de Arqueros. “Fui Arquero del Mes (de la Súper Liga Argentina en noviembre), en Argentina no es fácil porque hay muy buenos arqueros y eso me pone muy contento. Cuando llegué a Colón de Santa Fe me costó adaptarme a la comida de allá, que es distinta de la comida ecuatoriana. Ahora estoy en Vélez que es una institución modelo en Argentina. Tiene un modelo parecido a IDV que apunta mucho a sus canteras”.

Dolor por AV25. “Antonio Valencia tiene una gran humildad y es medio tímido como yo. Me duele que lo traten mal a Antonio, en Argentina hablan mucho de Antonio Valencia. (Gabriel) Heinze (actual DT de Vélez quien jugó para el Manchester United al igual que AV25) me habla mucho de él. Me duele mucho que le traten mal. Cuando iba a jugar la Copa América, Antonio tenía un problema en la rodilla y nadie sabía ese problema".

Cariño por la U, fichar por otros clubes de Ecuador y actualidad en Vélez. “Tengo mucho aprecio y respeto por la camiseta de LDU. A Don Rodrigo le veo como mi padre. No le cierro las puertas a ningún club en el fútbol ecuatoriano pero estoy muy feliz en Vélez. Aún tengo un año y medio de contrato con Vélez. Es una institución muy seria, ya voy a cumplir dos años allá y no me hace falta nada".

Lo que le contó Máximo Banguera. “Estuve hablando con Máximo Banguera y me pidió que si le podría dar averiguando sobre un condominio en Cumbayá. Me dijo que aún no le dan el finiquito (en BSC). El 2 (de enero) debe venir para (sumarse a) El Nacional. Está difícil porque BSC no le entrega el finiquito".

NdlR: La entrevista fue realizada por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...