• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Me ha impresionado lo limpio que es el país, uno no ve basura en la calle” (ENTREVISTA)

Alexander Dominguez Sel 7

Alexander Domínguez: gira con la Tri por Qatar, confianza en el Bolillo y promesa de reivindicarse con la afición de la Selección

A 24 horas de que la Selección Ecuatoriana enfrente a Omán en su segundo cotejo comprobatorio de esta fecha FIFA de octubre, Alexander Domínguez fue entrevistado por radio La Red (102.1 FM) y contó lo que están viviendo los Guerreros Tricolores en estos días en Medio Oriente.

 

 

Tormenta de arena cambió los planes del Bolillo. “Nos afectó mucho porque necesitábamos este día para afinar cosas para el partido de mañana, siempre el Profe trata de aplicar algunos conceptos el día antes del partido, pero no se pudo, me cuentan que estaba muy feo el tema de la tormenta. Es la primera vez que me pasa una cosa de estas en la Selección, estamos tratando de aprovechar cada día al máximo, el Profe quiere aprovechar al 100% cada minuto que tiene con los jugadores. Lo que queremos es ganar mañana”.

La caída por 4 a 3 ante Qatar. “Hay muchos factores que nos afectaron pero no son excusas, en la cancha es once contra once pero venir de un viaje tan largo, por ahí no poder dormir, tuvimos dos o tres entrenamientos para ese partido y por ahí te sacan ventaja, pero para mí en el fútbol no existen excusas”.

Promesa de dejarlo todo contra Omán. “Siempre ha habido buena onda, a veces también cuando no salen las cosas como uno quiere, ves que la gente está un poco distante y no sonríe mucho, pero a pesar de que perdimos, se mantiene la alegría en el grupo. Sé que los muchachos que van a entrar mañana a la cancha (contra Omán) van a dejar la vida”.

Impresionado por la cultura qatarí. “Un país muy lindo, lo que me ha dejado impresionado es lo limpio que es el país, la verdad que uno sale y no ve nada de basura en la calle. Y la gente, que por ahí no habla el idioma, siempre se maneja con respeto. Estoy contento de haber conocido este país”.

Siempre pendiente del Rey de Copas. “Vi el partido (Universidad Católica 0 vs LDU 1), hablo mucho con (Aníbal) Chalá, que es el único convocado de Liga. En la convocatoria pasada también hablé mucho con el Chiki (Guerrero), con (Jéfferson) Orejuela y con (Édison) Veguita, estuve casi 17 años ahí, siempre fui muy querido por la gente y eso es algo que uno debe valorar. Siempre estoy pendiente de Liga”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...