• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Invulnerable Dida bajo los tres palos del Fortín

no image

Alexander Domínguez fue ratificado como titular en empate de Vélez con Quilmes

Este miércoles, el Club Atlético Vélez Sarsfield disputó un cotejo de carácter comprobatorio contra Quilmes, el cual terminó finalizado en 0 a 0, con Alexander Domínguez destacando por su solidez debajo de los tres palos del Fortín.

 

Poniéndose a punto para el inicio de la edición 2018/2019 de la Súper Liga de Argentina, Vélez Sarsfield jugó hoy un duelo amistoso con el Quilmes Atlético Club  que milita en la Primera B Nacional, sobre el gramado del estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Fue fichado como refuerzo estelar tras su última y brillante campaña con Colón de Santa Fe. Y gozando de la confianza de Gabriel Heinze (su DT) y sus compañeros, Alexander Domínguez sería alineado como titular para este cotejo que se jugó a dos tiempos de 35 minutos.

Sería un 0 a 0 el resultado final entre Vélez Sarsfield y Quilmes, con el cancerbero esmeraldeño de 31 años brillando bajo el arco del Fortín por su solidez. Al cumplirse la primera media hora de juego, Dida se lució saliendo de su área para cortar un avance adversario.

Once titular de Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez;  Hernán De La Fuente, Joaquín Laso, Luis Abram y Francisco Ortega; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez y Thiago Almada; Agustín Bouzat, Matías Vargas y Rodrigo Salinas (Jonathan Ramis).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...