• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Yo estaba cerca y no fue penal… Nos vamos tristes pero de esto se aprende”

Alexander Dominguez Sel 1

Alexander Domínguez fue el único jugador de la Selección que habló tras la caída de Ecuador ante Qatar

Una decepcionante presentación fue la que tuvo hoy la Selección Ecuatoriana al caer por 4 a 3 ante Qatar. Y una vez finalizado el compromiso, Alexander Domínguez fue el único jugador de la Tri que dialogó con los medios.

 

Tuvo responsabilidad en el segundo gol que le convirtió Qatar a la Tricolor pero a pesar de ello, Alexander Domínguez dio la cara y conversó con radio La Red (102.1 FM) después de que finalizara el partido en el estadio Jassim Bin Hamad de Doha.

“Nos vamos muy tristes, cuando se pierde no es nada agradable. También hay que rescatar que este partido nos sirve de mucho porque tenemos que ser conscientes que no hicimos un buen juego. Nos sirve de experiencia, de estas cosas se aprenden, ahora a tratar de levantarnos”, acotó.

Y al comentar la acción del penal que representó el 3x0 transitorio para Qatar, Domínguez señaló: “Para mí no fue penal (de Aníbal Chalá sobre Almoez Alí), yo estaba cerca y no fue penal. Ahora hay que alzar la cabeza y pensar en el partido que se viene”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...