• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Dida evitó que sea catastrófico (VIDEO)

no image

Alexander Domínguez figura pese a la derrota de Vélez Sarsfield

Este domingo en horas de la noche, continuaron las emociones de la Súper Liga de la Argentina, con un partido de mucha tradición. Vélez Sarsfield no pudo en el Cilindro de Avellaneda.

El elenco de Vélez Sarsfield, cuadro que cuenta con Alexander Domínguez en su plantilla de jugadores y en calidad de figura, cayó este domingo por dos a cero en su visita a Racing Club.

 

La Academia fue más en el campo de juego, como producto de un equipo trabajado por más tiempo y ante las angustias de una escuadra de Liniers que lucha por no descender.

 

Lisandro López y Guillermo Fernández fueron los autores de los goles celebrados por Racing Club en su casa y ante su hinchada, y que sirvieron para quedarse con los tres puntos.

 

El arquero de nacionalidad ecuatoriana, Alexander Domínguez, fue figura de su equipo. No tuvo nada que hacer en los dos tantos encajados, y al contrario, salvó a su equipo de un par de caídas más.

 

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Luis Abram, Joaquín Laso, Francisco Ortega y Gastón Díaz; Lucas Robertone, Gastón Giménez, Nicolás Domínguez (Pablo Galdames) y Jonathan Ramis (Guido Mainero); Matías Vargas y Nicolás Delgadillo (Rodrigo Salinas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...