futbolecuador.com - Cierra el año como suplente (RESUMEN)
En el Exterior
Buenos Aires, Argentina,Lunes 10 Diciembre 2018, 19H04

Cierra el año como suplente

Alexander Domínguez estuvo en el banco durante empate de Vélez

Alexander Domínguez 6

El Fortín de Liniers no ha tenido una mala primera parte de torneo pero sin dudas, aspiran a que el 2019 sea mucho más competitivo y tengas las herramientas para pelear todavía más arriba. Su despedida previa al verano fue con igualdad a tres frente a Patronato.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que ya en la primera acción del partido abrió la cuenta con Carabajal. La visita mantuvo la calma y encontraría la paridad con Domínguez en quince minutos pero Sperdutti, fue el responsable de volver a poner arriba al local.

 

Para la etapa de complemento, Vélez salió enchufado por lo que una nueva igualdad no tardó en llegar con Vargas en 67 minutos. Tres más tarde, el propio elemento les daba la remontada. Lastimosamente, Sandona en 82 minutos puso el empate definitivo para calma de Patronato.

 

Alexander Domínguez no formó parte de los considerados para este duelo y al menos lo que se rescata, es que no fue él a quien le marcaron tres conquistas. Ha sido una decisión extraña la de Heinze y se espera que Dida vuelva a ser estelar ya en 2019.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com