• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Nos lo transmite, el Bolillo ve al país muy desunido” (VIDEO)

Alexander Dominguez Sel 5

Alexander Domínguez: discurso de Hernán Gómez y las nuevas caras en la Tricolor

Llamado a ser el arquero titular de la Selección Ecuatoriana, Alexander Domínguez diálogo con los medios sobre lo que habla Hernán Darío Gómez con los Guerreros Tricolores puertas adentro de la Selección Ecuatoriana.

 

“Sí, es un DT que es de la casa, que conoce el medio, que lo que más quiere es unir al país, que todos estemos por el mismo rumbo y esperemos lograr el objetivo con la bendición de Dios. Hay un excelente grupo y obviamente un excelente cuerpo técnico”, ponderó el arquero esmeraldeño de 31 años al culminar la última práctica del Equipo de Todos.

“Están saliendo jugadores muy importantes en el país, estamos muy felices por ellos. El Profe les está dando la oportunidad a muchos de ellos y uno trata de acobijar a toda esa camada”, agregó Alexander, quien destaca junto a Frickson Erazo, Juan Carlos Paredes y Énner Valencia como los jugadores de mayor experiencia en esta convocatoria del Bolillo.

Y con respecto a lo que ha manifestado el Bolillo sobre la división que existe en Ecuador, Dida comentó: “eso también nos lo está transmitiendo a nosotros, que en esta llegada ve que el país está muy desunido pero él lo que quiere obviamente es unir a la gente, es un DT que conoce muy bien el medio y trata de una u otra manera de llevar a la Selección al Mundial contra todo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...