• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Se vienen cosas importantes para la selección”

no image

Alexander Domínguez destacó la regularidad que mostró Ecuador

Dos retos que no fueron sencillos pero que en este nuevo proceso de Ecuador ayudan a ganar confianza al grupo. Bajo los tres palos se dio el retorno de un elemento que mostró ese rendimiento que lo hizo titular inamovible en su momento.

Alexander Domínguez conversó con los medios respecto a sus buenas sensaciones que dejan los triunfos de Ecuador. “La verdad que muy feliz, muy contento por lo que hizo el equipo en estos dos partidos. Hay que recalcar lo positivo. Tenemos que seguir por el mismo camino y pensar en que se vienen cosas importantes para la selección”.

 

Dida no ocultó su felicidad porque ya cuenta con minutos y ha recuperado su nivel. “El fútbol argentino es muy lindo, estoy muy feliz allá. No es fácil para los extranjeros estar allá y gracias a dios ya voy a completar dos temporadas allá. Uno lo toma con muchas ganas”.

 

Domínguez se perfila a mantenerse en buen ritmo con su club para volver a aportar en una próxima convocatoria de Ecuador. “Espero que las cosas me sigan saliendo bien con la bendición de Dios. Como siempre debo agradecerles a todos los entrenadores que he tenido por la confianza que me brindad. Ahora hay que sacar el provecho a Heinze”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...