• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Esta cinta la usan los grandes del país y hoy me tocó a mí”

Alexander Dominguez Sel 1

Alexander Domínguez cumplió un sueño siendo el Capitán de Ecuador ante Jamaica

Desbordante de alegría se lo notó a Alexander Domínguez después de que Ecuador venciera por 2 a 0 a Jamaica en el primer amistoso de este segundo ciclo de Hernán Darío Gómez al frente de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

 

“Es importante arrancar ganando, siempre que tú ganas te da la pauta para seguir trabajando con tranquilidad, esto recién comienza, ahora a pensar en Guatemala, con la misma seriedad que demostramos hoy”, manifestó el arquero esmeraldeño de 31 años en diálogo con ‘Mach Deportes’ de radio La Poderosa (92.9 FM) al culminar el Ecuador 2 vs Jamaica 0.

“Este es un entrenador que nos tiene motivados, el Bolillo nos tiene motivados, siempre nos ha dicho que el equipo viene motivado tiene las puertas abiertas de la Selección. Ningún rival es fácil, hay que darle también mérito a los muchachos, más de uno jugaba por primera vez hoy en la Selección, el Profe lo tomó como si fuera un partido de Eliminatoria”, ponderó Dida.

Y lleno de orgullo por haber portado la banda de capitán de los Guerreros Tricolores por primera vez en su carrera, Domínguez culminó sus declaraciones aseverando: “esta cinta (de capitán tricolor) la usan los grandes del país, ahora me tocó a mí, lo bueno es que me puedo sacar una foto para enviársela a mi hija... Yo vengo cuando la Selección me lo pida”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...