• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Hambre para lograr cosas lindas”

no image

Alexander Domínguez contento por su debut perfecto con Vélez Sarsfield

‘Dida’ Domínguez hizo una gran pretemporada y ahora con su debut oficial ilusiona a la hinchada del Vélez Sarsfield. El portero tricolor se mostró contento y entusiasmado con llegar a lo más alto en su nuevo club. Una buena vitrina para la Tricolor del ‘Bolillo’.

Después de sacar su arco invicto en la victoria 2x0 ante Newell’s Old Boys, ‘Dida’ fue entrevistado y el Vélez Sarsfield recogió sus declaraciones:

 

Tras su debut oficial en el arco de Vélez, Alexander Domínguez mostró su satisfacción por el rendimiento del equipo y por la obtención de los tres puntos en el inicio del Torneo. El ecuatoriano, de muy buena producción individual, afirmó que hay una gran unión grupal y que lo principal será no relajarse en el trabajo.

 

Con los primeros tres puntos del campeonato en el bolsillo, el debutante Alexander Domínguez enfrentó los micrófonos y se mostró “contento por la victoria, porque el grupo tuvo una pretemporada muy dura y con mucha exigencia. Este triunfo nos sirve mucho para ganar en confianza y crecer como equipo”.

 

Además, contó las sensaciones que tuvo de jugar por primera vez en el José Amalfitani y expresó su agradecimiento: “Desde que llegué a este Club la gente me demostró su cariño. Si bien fue mi estreno oficial, me trataron muy bien desde un primer momento y hoy pude responder de la mejor manera”.

 

En cuanto a su partido individual, el internacional ecuatoriano dijo que “la cancha mojada complica un poco a los arqueros, pero con la ayuda de mis compañeros me sentí muy seguro. Intento responderles bien tanto a ellos como al equipo”.

 

Domínguez fue muy claro sobre lo que le pide Heinze para su juego y resaltó que “siempre intentamos salir jugando, pero cuando se complica me pide que busque a los wines o al 9. De esa manera nos evitamos que haya una segunda jugada del rival y no les tiramos pelotazos frontales a los centrales rivales”.

 

Por último, destacó la unión grupal y enfatizó que “tenemos mucho hambre para lograr cosas lindas, pero hay que seguir trabajando en esta línea”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...