• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¿Cambiará de aires? (RESUMEN)

Alexander Dominguez 8

Alexander Domínguez cerró el torneo con Vélez en banca

El Fortín de Liniers ha podido finalizar su temporada de manera formidable y con una muestra de que intentan volver a ser protagonistas. Ya clasificados a la Sudamericana del 2020, se midieron a Lanús a quienes golearon por cuatro a cero.

El dueño de casa no se guardó nada y salió con todo a proponer en campo contrario para poder generar ocasiones de peligro. La visita parecía que aguantaba hasta que apareció Bouzat en 34 minutos para romperles el cerrojo.

 

Para la etapa de complemento, Vélez se fue a jugar al todo o nada para poder sentenciar las cosas y así lo sacó adelante. A los 55 minutos, Bouzat fue responsable de poner la segunda. El propio elemento puso de manera memorable la tercera en 61 minutos. Casi sobre el cierre, Salinas se encargaba de clavar la cuarta.

 

Triste despedida de Superliga Argentina para Alexander Domínguez que se quedó como suplente. Dida no logró consolidarse en la segunda parte del torneo y habrá que ver lo que pasará con su futuro al ocupar cupo de extranjero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...