• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Me dijo que tape como sé… Me dio toda la tranquilidad el Gringo” (VIDEO)

no image

Alexander Domínguez agradece a Gabriel Heinze, DT de Vélez Sarsfield, tras su lucida actuación ante Rosario Central

Brilló manteniendo su arco en cero en el triunfo por la cuenta mínima que obtuvo Vélez Sarsfield sobre Rosario Central por la Súper Liga Argentina. Y luego del cotejo, Alexander Domínguez agradeció a Gabriel Heinze por lo que le dijo antes del partido.

“Yo pienso que la segundo (de sus dos vistosas atajadas) fue más difícil, que casi se me mete al ángulo. Tranquilo, contento de volver después de casi 7, 8 meses, haciendo lo que más me gusta. Estoy muy contento. Dicen que arquero sin suerte no es arquero, por suerte pegó en el palo esa última jugada”, sostuvo el arquero esmeraldeño de 32 años ante los medios argentinos.

“Sería fundamental (haber tenido minutos con la reserva antes del cotejo), la verdad que voy a hablar ahora con el Gringo para ver qué dice, en Monterrey me tocó atajar en reserva bastantes partidos antes de jugar con el primer equipo y llegué con más ritmo. El Gringo me dio toda la tranquilidad del caos en el vestuario, me dijo que tape como lo sé hacer”, amplió Dida.

“En la Copa América ya jugué con el nuevo reglamento, cuando se pueda salir jugando limpio, saldremos jugando limpio, sino buscaremos a los wingers”, complementó, antes de exteriorizar su gratitud para todo Vélez. “Desde que llegué, han estado conmigo en todo momento, eso es algo lindo, estoy en Vélez como si estuviera en Ecuador. Con todos me llevo muy bien, siempre hay esa confianza para el diálogo, agradecido con todos”, acotó.

“Aparte lo que me habla el Gringo. Gracias a Dios salió todo bien. Sabemos que en la posición nuestra es muy complicado no jugar pero la sigo peleando, sigo remando para cuando me toque. Lucas Hoyos (quien lo relegó al banquillo) está en un nivel extraordinario, lamentablemente se lesionó y espero que se recupere lo antes posible porque es una excelente persona”, culminó Alexander Domínguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...