• TENDENCIAS
hace 5 meses
T. Universitario

Alexander Bolaños presiona para dejar T.Universitario y jugar Libertadores en 2024 (EXCLUSIVA)

Alexander Bolaños 2

Los abogados del jugador le recuerdan al Rodillo Rojo que le deben pagar los meses que no haya torneo y que su cláusula no es acorde a sus ingresos

En la interna del Técnico Universitario hay novedades, una vez que uno de sus principales jugadores presiona para que lo dejen partir por una oferta en firma, con el respaldo de sus abogados.

Alexander Bolaños, volante extremo de nacionalidad ecuatoriana y quien tras años de amenazas finalmente reventó su fútbol en este 2023 con el Técnico Universitario, busca la forma de que el club ceda ante una propuesta en firme de parte de uno de los clubes capitalinos que jugará la Copa Libertadores.

 

Y es que Depay, por medio de sus abogados patrocinadores, encontraron algunas situaciones consideradas abusivas en su contrato por dos temporadas con el Rodillo Rojo, mismas que lo podrían llevar a los tribunales deportivos para conseguir su carta de libertad.

 

Y es que según documento remitido a la dirigencia del elenco ambateño, el vínculo señala que el jugador no cobrará durante los meses en que no haya competencia, lo cual es ilegal pese a que haya sido firmado por el futbolista. Además, se considera que la cláusula de rescisión de contrato no es equitativa con su salario; es decir, la misma es muy elevada.

 

Por medio del documento en mención, los expertos en jurisdicción deportiva que están junto al jugador, explicaron que el TAS ya ha fallado a favor de otros jugadores que han tenido cláusulas muy altas, y especialmente no acordes con sus ingresos mensuales. Ante aquello, se propone la rescisión del contrato de forma amistosa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...